Bimanan barrita (20 barritas 35 g sabor chocolate negro con coco)

    Bimanan barrita (20 barritas 35 g sabor chocolate negro con coco)
    Ref215044
    Marca:biManán
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Sustitutivos Comida
    CompraDescuentoAntesPVP
    1 uds-10,99€ /ud46,95 € /ud
    35,96 /ud

    BIMANÁN BARRITAS CHOCOLATE NEGRO CON COCO

    Disfruta de las deliciosas barritas de chocolate negro y coco con un alto contenido en proteína y en fibra. Además, ¡son bajas en calorías!

     
    Las barritas hiperproteicas de Bimanán tienen como propósito acompañarte en la tonificación de tus músculos, proporcionándote un aporte de proteína extra. Además, ¡son bajas en calorías!

    Consejos:

    • Se recomienda beber 2 L de agua al día.
    • Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

     

    Advertencias:

    • Este producto no debe consumirse como único aporte alimenticio, sino que deben acompañarse de otros alimentos.
    • Este producto se desaconseja en niños, adolescentes, ancianos, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia y en caso de hipercalcemia, hipercalciuria, hemocromatosis y en insuficiencia renal. En caso de enfermedad grave o crónica, consultar previamente al médico.
    • Ingredientes y alérgenos

      Proteínas de la LECHE (emulgente (lecitina de SOJA)), fibra alimentaria (achicoria), cobertura de chocolate negro 60% cacao (14,2%) [pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgentes (lecitina de SOJA, polirricinoleato de poliglicerol), aroma], CACAHUETE tostado (12,2%), jarabe de isomalto-oligosacáridos (1) [isomalto-oligosacárido en polvo, agua, corrector de acidez (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico)], humectantes (jarabe de maltitol, eritritol), aromas. 


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.