Interapothek Leche Corporal Bebé 500 ml

    Interapothek Leche Corporal Bebé 500 ml
    Ref215976
    Marca:Interapothek
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Cuidado de la piel
    CompraPVP
    1 uds
    6,50€ /ud

    Interapothek Leche Corporal Bebé 500 ml

    Es una leche corporal infantil pensada para el cuidado diario de la piel sensible del bebé, que proporciona a la piel un tacto sedoso y una agradable y duradera sensación de suavidad y frescor.

    Su fórmula es rica en activos protectores como la vitamina E, el aceite de germen de trigo y la vitamina F. Además, está formulada con aloe vera y provitamina B5 para el cuidado de las pieles especialmente sensibles.

    El formato de 500 ml resulta ideal para el uso frecuente tras el baño o en la rutina diaria de hidratación infantil. En Quickfarma puedes comprar Interapothek Leche Corporal Bebé 500 ml con envío exprés, para recibirla lo antes posible.

     

Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.