| Ref | 215972 |
| Marca: | Interapothek |
| Disponible: | 2 unidades |
| Categoría: | Gel y champú |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 6,65€ /ud |
Es un champú de alta tolerancia especialmente indicado para la higiene diaria del cabello y cuero cabelludo de bebés y niños, que contiene una fórmula enriquecida con aloe vera y pro-vitamina B5, pensada para aportar hidratación, suavidad y protección al cabello infantil.
Gracias a su pH neutro, este champú ayuda a respetar el equilibrio natural de la piel infantil, no irrita los ojos y contribuye a prevenir irritaciones durante el lavado. Además, es una opción suave para la higiene frecuente, facilitando el peinado sin apelmazar el cabello.
Su formato de 750 ml resulta muy práctico para el uso diario en casa. En Quickfarma puedes comprar Interapothek Champú Suave Bebé 750 ml con envío exprés, para recibirlo lo antes posible.