Leotron Complex 90+30 comprimidos

    Leotron Complex 90+30 comprimidos
    Ref117410
    Marca:LEOTRON
    Disponible:5 unidades
    Categoría:Multivitamínicos
    CompraPVP
    1 uds
    29,95 /ud

    Leotron Complex 90+30 comprimidos

    Leotron Complex (90+30 comprimidos) es un complemento alimenticio formulado con jalea real, ginseng (Panax ginseng), 12 vitaminas (grupo B, C, A, D, E…) y 4 minerales (magnesio, zinc, yodo y manganeso) para proporcionar un impulso de energía física y mental. 

    Está especialmente indicado en momentos de sobrecarga laboral, estrés, exámenes, fatiga o actividad física intensa, ayudando a reducir el cansancio y favorecer el rendimiento cognitivo. 

    Presenta un formato ahorro de 120 cápsulas (90 + 30 unidades) para un suministro prolongado. 

    Modo de uso: tomar 1 cápsula al día, preferiblemente durante el desayuno

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.