Forté Jalea Real Bio 2000 mg (20 ampollas x 15 ml)

    Forté Jalea Real Bio 2000 mg (20 ampollas x 15 ml)
    Ref165020
    Marca:Forte Pharma
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Jaleas adultos
    CompraPVP
    1 uds
    17,96 /ud

    FORTE JALEA REAL BIO 2000 MG: REFUERZA LAS DEFENSAS NATURALES

    Forte jalea real bio 2000 mg es la solución natural para aportar los beneficios de la jalea real a nuestro organismo. Su fórmula ultra-concentrada y ultra-dosificada asocia dos activos naturales:

    - La Jalea Real: fruto de la alquimia entre el trabajo de las abejas y el mundo vegetal, la jalea real es un verdadero concentrado nutritivo destinado a alimentar a la reina, aportándole una increíble longevidad.  

    - La Miel: sustancia producida por las abejas a parir del néctar o mielato, la miel es conocida desde la Antigüedad por sus múltiples virtudes.  

    Posología_

    Tomar 1 ampolla de Forté Jalea Real 2000 mg cada mañana, pura o diluida en un vaso de agua. Debido a su alta concentración, es normal que su contenido pueda parecer denso.
    Agitar antes de usar. Programa de 20 días.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.