Ceregumil Pekes Solución oral Sabor Cereza (250 ml)

    Ceregumil Pekes Solución oral Sabor Cereza (250 ml)
    Ref150513
    Marca:Ceregumil
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Jaleas infantiles
    Promoción:Vuelta al cole

    Ceregumil Pekes Solución oral Sabor Cereza (250 ml)

    CEREGUMIL PEKES asocia Jalea Real fresca, Omega 3 DHA de algas y Vitaminas, y está formulado con agradable sabor a cereza.

    Indicado para niños de entre 3 y 12 años.

    Debido a los ingredientes CEREGUMIL PEKES ayuda a los niños a mantenerse nutridos. Gracias a sus vitaminas que contribuyen al normal crecimiento y desarrollo de sus huesos, contribuyen también a la normal actividad del sistema inmunitario y nervioso, a disminuir el cansancio y la fatiga. Complementando el DHA de su fórmula contribuye a mantener el normal funcionamiento del cerebro y la visión.

    CEREGUMIL PEKES es un refuerzo para toda la etapa escolar, ayuda a un mejor desarrollo físico y mental, aportando nutrientes necesarios para que mantengan un buen estado nutricional


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.