Ceregumil Vitamix Jarabe (250 ml)

    Ceregumil Vitamix Jarabe (250 ml)
    Ref239208
    Marca:Ceregumil
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Multivitamínicos

    Ceregumil Vitamix Jarabe (250 ml)

    A los beneficios del exclusivo extracto de cereales y legumbres de CEREGUMIL le hemos añadido vitaminas del grupo B, vitamina D y Selenio en unas proporciones equilibradas. Nutrientes esenciales.

    Va dirigido a toda aquella persona con exceso de trabajo ó actividad física elevada, cansancio general, o descanso insuficiente, alto nivel de estrés, falta de apetito, o que en su vida cotidiana realice comidas rápidas (fase food) que pueden afectar a nutrientes esenciales.

    VITAMIX por sus vitaminas y selenio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, protege nuestras células frente al daño oxidativo y beneficia al corazón, glóbulos rojos, cabello, piel, huesos y dientes. También facilita a que el hierro, calcio y fósforo sean mejor absorbidos y utilizados.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.