Berocca Performance Efervescentes NARANJA (30 comprimidos)

    BEROCCA   PERFORMANCE SABOR NARANJA 30 COMPRIMIDOS
    Ref171683
    Marca:Berocca
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Multivitamínicos

    Berocca Performance Efervescentes NARANJA (30 comprimidos)

    Berocca® Performance ayuda al rendimiento mental y físico.

    Berocca® Performance es una combinación específica de vitaminas y minerales testado con estudios clínicos que gracias a sus vitaminas del grupo B, la vitamina C y minerales, contribuye al rendimiento mental y físico y a la reducción del cansancio.

    Se ha formulado para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente y así ayudar al rendimiento intelectual.

    ¿Por qué es recomendable? Porque contiene vitaminas y minerales importantes para una adecuada actividad intelectual como el ácido pantoténico, que contribuye al rendimiento intelectual adecuado o el zinc que contribuye a la función cognitiva normal como la concentración, aprendizaje, memoria, resistencia al estrés.

    Está disponible en envases de 30 comprimidos efervescentes con sabor a naranja,


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.