Scalibor Collar Antiparasitario 65 cm (1 ud)

    Scalibor Collar Antiparasitario 65 cm (1 ud)
    Ref001380
    Marca:SCALIBOR
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Antiparasitarios

    Scalibor Collar Antiparasitario 65 cm (1 ud)

    Scalibor® tiene un efecto repelente (antialimentación) frente al flebotomo que transmite la leishmaniosis de entre el 94% y el 98% durante 12 meses.1

    Scalibor® ha demostrado los índices de repelencia más altos de un collar frente al flebotomo.

    Scalibor® asegura la liberación constante del principio activo, deltametrina, por el roce del collar con el cuello del perro y por el propio gradiente de concentración de la molécula durante todo su periodo de actividad. Además, la liposolubilidad de la deltametrina permite su distribución uniforme a través de la capa lipídica de la piel del perro.

    La deltametrina es resistente al agua por las características hidrofóbicas de su estructura, que hacen que sea insoluble en este medio. Además es lipofílica, es decir, que se une a la capa lipídica de la piel, por lo que si el perro se moja, el producto permanece tanto en la piel del perro como en el collar.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.