Cosequin Advance HA 250 comprimidos vet

    Cosequin Advance HA 240 comprimidos vet
    Ref098454
    Marca:Advance
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Articulaciones

    Cosequin Advance HA 250 comprimidos vet

    Estos comprimidos de Cosequin son un condroprotector que actúa reforzando el cartílago articular y tratando problemas en las articulaciones de los perros.

    Además de tratar estos problemas, también actúa como preventivo a ellas reforzando las articulaciones para evitar complicaciones en perros con un elevado riesgo de sobrepeso, por su configuración genética, traumatismos o incluso por una alta actividad física.

    Cosequin es uno de los condroprotectores más utilizados por los expertos veterinarios, ya que por excelente calidad garantiza un alto porcentaje de resultados favorables.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.