Xerostom boca seca compr 30 u

    Xerostom boca seca compr 30 u
    Ref221718
    Marca:Xeros Dentaid
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Sequedad bucal
    CompraPVP
    1 uds
    11,95 /ud

    XEROSTOM COMPRIMIDOS PARA CHUPAR

    Xerostom comprimidos para chupar está indicado para humedecer y refrescar la boca, estimulando de forma lenta la función salival. 

    Forma de uso:

    Chupar hasta su perfecta disolución. Tomar 3 ó 4 comprimidos al día o cuando note sequedad en la boca.

    Propiedades:

    Alto contenido en xilitol. pH neutro. Sin azúcar. Apto para diabéticos y fenilcetonúricos.

    El uso combinado durante una semana de los productos XEROSTOM con Saliactive ha demostrado que aumenta el flujo salival en un 200%.

     

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.