Cepillo dental infantil - vitis junior

    CEPILLO DENTAL INFANTIL - VITIS JUNIOR
    Ref374272
    Marca:VITIS
    Disponible:7 unidades
    Categoría:Cepillo de dientes niños
    CompraPVP
    1 uds
    4,46 /ud

    VITIS Junior Cepillo dental

    El cepillo VITIS® junior posee un cabezal de tamaño pequeño que permite llegar a todas las zonas de la boca de los niños.

    Sus filamentos son suaves, de Tynex®,  con extremos redondeados y texturizados eliminan la placa bacteriana (biofilm dental) eficazmente sin dañar el esmalte dental ni las encías. Presenta la zona de ataque monotip, para eliminar la placa bacteriana más resistente.

    Su cuello estrecho permite alcanzar toda la cavidad bucal sin suponer una molestia para el niño.

    El mango ergonómico con estrías antideslizantes del cepillo VITIS® junior, se adapta perfectamente a la mano de los niños de esta edad. Además incluye un agujero para pasar una cinta en caso de necesitar identificar el cepillo con el nombre del niño o para una mejor sujeción.

    El cepillo VITIS® junior incorpora un capuchón protector del cabezal que mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene permitiendo un secado rápido.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.