Parodontax Extra Colutorio Sin alcohol Digluconato de clorhexidina al 0.2% (300 ml)

    Parodontax Extra Colutorio Sin alcohol - Digluconato de clorhexidina al 0.2% (300 ml)
    Ref155165
    Marca:Parodontax
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Colutorio adultos
    CompraPVP
    1 uds
    6,26 /ud

    PARODONTAX EXTRA CON CLORHEXIDINA 0.2%

    La gingivitis es un problema gingival grave que no debe ignorarse. El colutorio parodontax Extra 0,2% ayuda a tratar la primera fase de la enfermedad gingival conocida como gingivitis. Es importante actuar rápido para tratar los síntomas de la gingivitis, como el sangrado o las encías rojas o inflamadas, ya que puede evitar que se desarrolle hasta la segunda e irreversible fase de la enfermedad gingival: la periodontitis, que puede causar la pérdida de dientes.

    Si tienes problemas gingivales persistentes, graves o que empeoran es posible que necesites un tratamiento avanzado como el colutorio parodontax Extra 0,2%. Ha sido diseñado como un producto para acompañar a tu rutina de cuidado de higiene bucal diaria.

    El colutorio parodontax Extra 0,2% está disponible en 1 variedad:

    • Sin alcohol sabor menta

    El colutorio parodontax Extra 0,2% es nuestra más avanzada fórmula antiséptica dentro de los enjuagues bucales parodontax y contiene un 0,2% de clorhexidina, su ingrediente activo. Trabaja para inhibir la formación de la placa bacteriana que puede irritar las encías y causar enfermedad gingival.

    Se adhiere a la placa e inhibe la formación de las bacterias. También crea una capa protectora sobre los dientes y las encías, que sigue repeliendo las bacterias hasta 12 horas después de su uso, lo que ayuda a mantener la boca limpia.

    CÓMO USAR EL COLUTORIO PARODONTAX EXTRA 0,2%

    Lo primero que tienes que hacer si crees que tienes un problema grave, es hablar con tu dentista para que diagnostique tu problema y te recomiende la acción más adecuada.

    PRECAUCIONES

    Si se usa durante un período prolongado, el colutorio parodontax Extra 0,2% puede causar una decoloración temporal de los dientes y la lengua. Estas se eliminan cepillándose los dientes dos veces al día o acudiendo al dentista o al higienista dental. Puedes evitar la formación de manchas si evitas beber té, café o vino tinto, especialmente hasta una hora después de haber usado el colutorio y si te cepillas dos veces al día con la pasta de dientes. Lea las instrucciones de uso y precauciones del etiquetado del producto antes de su uso.

    INGREDIENTES

    Aqua, Sorbitol, Glycerin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Aroma, Chlorhexidine Digluconate.

    Conservar por debajo de 25ºC.


Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.