ODDENT Spray Oral (20 ml)

    ODDENT A HIALURONICO SPRAY GINGIVAL (20 ML)
    Ref177734.1
    Marca:ODDENT
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Aftas y herpes
    CompraPVP
    1 uds
    4,95 /ud

    ODDENTSpray Oral

    El Spray Oral de ODDENT® ayuda a aliviar el dolor y favorece la cicatrización de llagas y pequeñas heridas bucales, con una aplicación muy cómoda. Contiene ácido hialurónico sintetizado biotecnológicamente y se aplica directamente sobre el tejido gingival o la zona a tratar. Reduce el dolor con la máxima comodidad, gracias a la aplicaciónen spray.

    Uso simple y eficiente.

    Apto para todos los públicos. No se han descrito contraindicaciones.

    Su formulación ha sido creada específicamente con el objetivo de que se asemeje al ácido hialurónico que se encuentra en el tejido gingival normal.

    El ácido hialurónico es un constituyente fisiológico del tejido conectivo que se produce de manera natural (especialmente en la mucosa gingival), donde desarrolla funciones antiedematosas y de reparación de los tejidos. Las propiedades físico-químicas y de macro-agregación del ácido hialurónico ayudan a explicar sus propiedades antiinflamatorias.

    ODDENT AH ofrece la máxima adhesión al tejido, permitiendo por ello que el ácido hialurónico (que de lo contrario sería eliminado por el constante flujo salivar) permanezca in situ.

    Es extremadamente seguro y no presenta contraindicaciones ni efectos adversos y puede ser utilizado sin ningún tipo de restricciones por niños,
    mujeres embarazadas y personas de edad avanzada

    *********CADUCIDAD 01/10/2023

     


Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.