ODDENT ácido Hialurónico Líquido Gingival (150 ml)

    ODDENT A HIALURONICO LIQUIDO GINGIVAL (150 ML)
    Ref156038
    Marca:ODDENT
    Disponible:28 unidades
    Categoría:Aftas y herpes
    CompraDescuentoAntesPVP
    1 uds-1,97€ /ud9,95 € /ud
    7,98 /ud

    ODDENT ácido Hialurónico Líquido Gingival (150 ml)

    El ácido hialurónico es el principio activo de toda la gama Oddent® AH. Tiene un efecto antiinflamatorio, reparador y protector sobre la mucosa oral, en la curación de aftas en la boca. Su aplicación sobre el tejido dañado promueve su cicatrización y reparación.

    La fórmula de Oddent® AH permite la máxima adhesión al tejido, lo que permite que el Ácido Hialurónico permanezca en la zona dañada de forma prolongada para favorecer su cicatrización.

     


Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.