ODDENT Gel Oral Junior (15 ml)

    ODDENT® Gel Oral Junior
    Ref177735.1
    Marca:ODDENT
    Disponible:20 unidades
    Categoría:Aftas y herpes
    CompraPVP
    1 uds
    6,50 /ud

    ODDENT Gel Oral Junior

    ODDENT Gel Oral Junior está formulado para aliviar el dolor de heridas provocadas por ortodoncias y llagas bucales infantiles. Contiene ácido hialurónico y se aplica directamente sobre el tejido gingival o la zona a tratar, realizando un suave masaje con los dedos limpios, para ayudar a distribuir el gel sobre la mucosa.

    Reduce el dolor. Formulado especialmente para niños y niñas, con agradable sabor a chicle.

    Uso simple y eficiente

    La aplicación de ácido hialurónico proporciona al tejido periodontal/balance hídrico una aceleración en la curación y unas funciones reparadoras, al evitar el déficit de ácido hialurónico de EPM natural y potenciar sus efectos. El ácido hialurónico no ejerce ningún efecto farmacológico local o sistémico en la mucosa. El ácido hialurónico es ampliamente despolimerizado y reducido a sus sub-unidades básicas mediante la acción enzimática de la placa bacteriana.
     
    Su formulación ha sido creada específicamente con el objetivo de asemejarse al ácido hialurónico que se encuentra en el tejido gingival normal. ODDENT es extremadamente seguro y no presenta contraindicaciones ni efectos adversos. La ausencia de conservantes, alcohol y colorantes

    *********CADUCIDAD 01/10/2023

     


Los clientes que vieron este producto también vieron

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.