LacerPro Forte Adhesivo prótesis dental (40 g)

    LacerPro Forte Adhesivo prótesis dental (40 g)
    Ref183747
    Marca:Lacer
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Fijación-Prótesis
    CompraPVP
    1 uds
    6,95 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Lacerpro forte - adhesivo protesis dental (1 envase 40 g)

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Lacerpro forte - adhesivo protesis dental (1 envase 40 g). Proporciona hasta 24 horas de fijación segura y confortable después de su aplicación.Marcado CE. Clase I, no estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Lacerpro forte - adhesivo protesis dental (1 envase 40 g). 1. Antes de aplicar la crema de limpiar su dentadura como de costumbre. 2. Retirar el precinto del tubo. 3. Humedecer su dentadura postiza y aplicar la crema. 4. Antes de colocar su dentadura postiza en la boca, beber un sorbo de agua para humedecer las encías. Se recomienda especialmente a personas que sufren de sequedad en la boca, ya que la crema se activa con la humedad o la saliva. 5. Colocar su dentadura postiza en la boca y presionar durante unos segundos. 6. Esperar 5 minutos antes de beber o comer. Si encuentra dificultades a la hora de extraer la crema, caliente el tubo en agua templada (hasta 50ºC) durante un corto período de tiempo, asegurándose de que la boquilla de salida del producto no esté sumergida. Si la apertura del tubo está obstruida, retire la película que tapa el orificio utilizando un alfiler limpio. Mantener la boquilla del tubo seca y limpia de cualquier exceso de crema.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    No usar si la boquilla del tubo no está sellada. Utilizar según las instrucciones de uso. Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños. No utilizar en caso de sensibilidad o alergia a alguno de los ingredientes. Si está tomando medicamentos que puedan afectar a las encías o cavidad oral, consulte a su dentista antes de usar el producto. En caso de dolor o irritación suspenda el uso y consulte a su dentista. El dolor o malestar de las encías también puede ser causado por prótesis rotas o mal ajustadas, por lo que recomendamos visitar a su dentista de forma regular.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Conservar en lugar seco y a temperatura ambiente.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.