Lacerblanc colutorio (1 envase 500 ml sabor d- citrus)

    LACERBLANC COLUTORIO (D- CITRUS 500 ML)
    Ref163947
    Marca:Lacer
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Colutorio adultos

    LacerBlanc Colutorio d- CITRUS (500 ml)

    Colutorio para despues del cepillado que consigue un efecto blanqueante sobre la dentadura.

    Lacer Blanc Colutorio es un enjuague bucal de uso diario que devuelve a los dientes su color natural, brillo y suavidad sin dañar el esmalte. Evita la formación de placa bacteriana y la acumulación de sarro, previene la aparición de caries y sensibilidad dental, además incorpora un efecto protector de encías.

    La combinación de Hexametafosfato, Polivinilpirrolidona y Zinc elimina las manchas absorbidas en la superficie del diente. Previene y elimina la placa.

    Previene la formación del sarro. El contenido en Flúor y Xilitol refuerzan el esmalte dental y proporcionan una acción preventiva de la caries. El Citrato Potásico previene la sensibilidad dental.

    La Vitamina E y Pantenol aportan protección a las encías.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.