Lacer junior gel dental (1 tubo 75 ml sabor menta)

    LACER JUNIOR GEL DENTAL (75 ML MENTA)
    Ref155588
    Marca:Lacer
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Pasta de dientes niños

    Laer Junior Gel Dental - Sabor Menta (75 ml)

    El Gel Dental Lacer Júnior se ha desarrollado para la higiene dental de los más jóvenes. Está indicado para niños de 6 a 12 años y aporta una dosis óptima de flúor (1500 ppm), que es la más adecuada para ellos.

    La combinación del flúor y el calcio del Gel Dental Lacer Júnior protegen el esmalte, reforzando su estructura, evitando el desgaste que sufre en presencia de los ácidos que se forman después de la ingestión de azúcares y carbohidratos. El flúor más el calcio actúan como escudo protector contra la caries.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.