Gingilacer encias delicadas colutorio (1 envase 500 ml)

    GINGILACER COLUTORIO 500 ML
    Ref263665
    Marca:Lacer
    Disponible:38 unidades
    Categoría:Colutorio adultos
    CompraPVP
    1 uds
    9,86 /ud

    GingiLacer Colutorio (500 ml)

    GingiLacer reduce el sangrado de encías, causado por el cepillado dental, en 48 horas.

    GingiLacer está también desarrollado para reducir la formación de placa dental, restableciendo al mismo tiempo el buen estado de los tejidos gingivales.

    Las principales acciones de GingiLacer son:
     
    • Previene el sangrado gingival: La capacidad astringente del Zinc reduce el sangrado gingival, atenúa el proceso congestivo y mejora el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.
     
    • Protege las encías: GingiLacer colutorio contiene Vitamina E que neutraliza la acción de los radicales libres y protege las encías frente a la agresión de la placa dental, previniendo la inflamación de los tejidos gingivales. GingiLacer pasta dentífrica contiene enoxolona de excelente eficacia en procesos congestivos e inflamatorios, que mejora el estado de las encías inflamadas y enrojecidas.
     
    • Tonificante Gingival: Disminuye la inflamación y reduce el sangrado, facilitando la regeneración epitelial de las encías, tonificándolas y reforzándolas, lo que mejora su resistencia frente a nuevas inflamaciones.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.