Desensin plus colutorio (1 envase 500 ml)

    DESENSIN PLUS COLUTORIO (500 ML)
    Ref180893
    Marca:Desensin
    Disponible:7 unidades
    Categoría:Colutorio adultos
    CompraPVP
    1 uds
    8,06 /ud

    Desensin Plus Flúor Colutorio (500 ml)

    Su formato de enjuague bucal permite llegar a las zonas de difícil acceso y mantener los principios activos en boca durante más tiempo.

    • Efecto desensibilizante

    Su formulación a base de Nitrato potásico inhibe la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas.

    • Efecto anticaries

    Su alto contenido en Flúor previene la aparición de caries y remineraliza y protege el esmalte dental.

    • Efecto antiinflamatorio

    La Provitamina B5 también presente en su composición actúa como regenerador de la encía y ofrece un efecto cicatrizante y calmante en encías dañadas, a la vez que inhibe la retracción gingival y la inflamación.

    • Efecto protector

    La Alantoína es el ingrediente que protege la mucosa oral y actúa como antiirritante. Además, promueve la cicatrización de heridas.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.