Philips Avent Recambios Cepillo eléctrico Diamond Clean HX606207 (2 ud)

    Philips Avent Recambios Cepillo eléctrico Diamond Clean
    Ref169992
    Marca:Avent Philips
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Cepillo Eléctrico
    CompraPVP
    1 uds
    16,16 /ud

    AVENT RECAMBIOS SONICARE DIAMONDCLEAN STANDARD: LIMPIEZA PROFUNDA

    Avent 2 cabezales DiamondClean estándar para Sonicare EasyClean, HealthyWhite, FlexCare y PowerUp, (incluye 1 paquete de anillos de colores).  Elimina las manchas superficiales.

    • Unos dientes más blancos en solo una semana

      El cabezal del cepillo Philips Sonicare DiamondClean elimina hasta un 100 % más de manchas para que tus dientes estén más blancos en tan solo 7 días.

    • Las cerdas en forma de diamante ofrecen unos dientes un 100 % más blancos en 1 semana

      El panel central para eliminar las manchas del DiamondClean, diseñado con cerdas en forma de diamante de alta densidad, elimina las manchas de la superficie provocadas por los alimentos y las bebidas. Notarás una sonrisa hasta un 100 % más blanca en solo 7 días.

    • Elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual

      Se ha comprobado clínicamente que el cabezal de cepillado Philips Sonicare DiamondClean elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual después de solo cuatro semanas de uso.

    • Diseñado para maximizar el movimiento sónico

      Los cabezales de cepillado Philips Sonicare son fundamentales para nuestra tecnología de alta frecuencia, gran amplitud de movimiento del boquilla con más de 31 000 movimientos. Nuestra incomparable tecnología sónica transfiere toda la potencia del mango hasta la punta del boquilla de cepillado. Este movimiento sónico crea una acción de fluido dinámico que dirige el fluido entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para una limpieza superior, a la vez que suave.

    • Funciona con cualquier cepillo de dientes Philips Sonicare con sistema click-on

      El cabezal de cepillado se quita y se pone fácilmente del mango para una fijación segura y una limpieza y un mantenimiento sencillos. Se adapta a todos los mangos de cepillos Philips Sonicare, excepto PowerUp Battery y Essence.
    • Parte de unos mejores hábitos de higiene bucal

      Al igual que todos los cabezales de cepillado marca Philips Sonicare, este cabezal de cepillo es seguro para los dientes y las encías. Todos los cabezales se han probado para garantizar que ofrecen un rendimiento y una durabilidad excepcionales.
    • Las cerdas de aviso garantizan la limpieza más eficaz

      A primera vista, puede que no sea evidente, pero los cabezales de cepillado pierden rigidez y se desgastan gradualmente con el uso normal a lo largo de los meses. Nuestras cerdas azules de aviso se vuelven blancas para ayudarte a saber cuándo ha llegado el momento de sustituir el cabezal. Para obtener los mejores resultados, sustituye el cabezal de cepillado cada tres meses.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.