BruxiCalm Night protector bucal Aantibruxismo 1 unidad

    BruxiCalm Night protector bucal Aantibruxismo 1 unidad
    Ref206179
    Marca:Prim
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Otros packs
    CompraPVP
    1 uds
    24,95 /ud

    BruxiCalm Night protector bucal Aantibruxismo 1 unidad

    Es un protector dental diseñado para el uso nocturno, indicado para personas que padecen bruxismo, ayudando a reducir el desgaste dental causado por el rechinar o apretar los dientes durante la noche.

    Actúa amortiguando la presión ejercida sobre los dientes y la mandíbula, contribuyendo a proteger el esmalte, reducir la tensión mandibular y mejorar el confort durante el descanso. Su diseño práctico permite una adaptación cómoda, favoreciendo un uso sencillo en casa.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.