Vitulia solucion fisiologica (monodosis 30 u)

    Vitulia solucion fisiologica (monodosis 30 u)
    Ref246487
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Congestión Nasal

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Vitulia Solucion Fisiologica (monodosis 30 U).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    La solución fisiológica está recomendada para el lavado de las fosas y el lavado ocular diario, la higiene de los ojos y nariz del bebé, niño o adulto. Marcado CE. ON: 0459. Clase I, estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Separar un envase unidosis y abrir girando su parte superior. Uso Nasal: introducir la cánula del envase unidosis en la fosa nasal, con la cabeza ligeramente inclinada y presionar ligeramente el envase. Después sonarse la nariz o utilizar un aspirador nasal para el bebe. Uso Oftálmico: Empapar un algodón y limpiar suavemente los párpados del bebe o verter unas gotas en el ojo y limpiar con la ayuda de una gasa estéril. En recien nacidos, instilar el producto con el mínimo de presión con el fin de evitar el más mínimo riesgo de contaminación el oído medio. En el caso del adulto, el producto puede ser utilizado como instilación, lavado o baños oculares.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.