Unifar agua de mar isotonica (1 spray 100 ml)

    Unifar agua de mar isotonica (1 spray 100 ml)
    Ref200099
    Disponible:15 unidades
    Categoría:Congestión Nasal
    CompraPVP
    1 uds
    12,50 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Unifar agua de mar isotonica (1 spray 100 ml)

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Unifar agua de mar isotonica (1 spray 100 ml). Está indicado para la higiene nasal, restableciendo naturalmente la humedad de las membranas nasales y manteniendo las secreciones más fluidas. Favorece la eliminación de partículas y microorganismos a través de su acción mecánica, para evitar inflamación, irritación e infección. Fuerza 1 (aplicador blanco): Destinado a bebés a partir de 2 semanas, niños y adultos. Fuerza 2: Destinado a niños a partir de 3 años y adultos. Marcado CE. Clase I, no estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Unifar agua de mar isotonica (1 spray 100 ml). La Fuerza 2 establece una intensidad de nebulización de la solución mucho más alta que la Fuerza 1. La Fuerza 2 no debe usarse en bebés y niños con edad inferior a 3 años. 1. Antes del primer uso, presionar sobre el aplicador varias veces hasta que salga la primera pulverización del producto. No rociar en los ojos o la boca. 2. Retirar la tapa protectora de la botella. 3. El producto puede usarse en todas las posiciones y direcciones. Se recomienda que la persona se ponga con la cabeza hacia un lado y ligeramente inclinada hacia atrás. En el caso de los bebés, el producto debe aplicarse con el bebé acostado, con la cabeza hacia un lado, sin inclinarse hacia atrás, para evitar la aplicación incorrecta del producto en la garganta del bebé. 4. Insertar cuidadosamente la punta del aplicador en la fosa nasal y aplicar la solución, presionando el aplicador para obtener 1 ó 2 nebulizaciones. 5. Repetir la operación en la otra fosa nasal. 6. Dejar que la solución actúe durante 2 a 3 segundos. 7. Sonarse suavemente. En el caso de los bebés, eliminar la mucosidad con la cabeza hacia arriba y usar un aspirador nasal, si acaso hay abundante secreción de moco. 8. Después de cada uso, limpiar el aplicador con abundante agua caliente, enjuagar y secar (por razones de higiene, el aplicador no debe ser utilizado por más que una persona). 9. Proceder como se describe arriba, 2 veces al día, por la mañana y por la noche.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Mantener fuera del alcance de los niños. No usar una vez sobrepasada la fecha de caducidad indicada en la etiqueta. No usar si la botella está dañada. El uso del aplicador por más de una persona puede propagar la infección. El uso del aplicador de Fuerza 2 en usuarios con edad inferior a 3 años puede causar graves molestias. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas y otras fuentes de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Envase a presión (propulsor: aire comprimido).

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.