Triptomax (30 comp)

    Triptomax (30 comp)
    Ref167306
    Marca:Esteve
    Disponible:5 unidades
    Categoría:Desánimo
    CompraDescuentoAntesPVP
    1 uds-7,24€ /ud16,95 € /ud
    9,71 /ud

    Triptomax (30 comp)

    Es un complemento alimenticio que ayuda a recuperar de forma natural un estado de ánimo positivo, sentimiento de optimismo y sensación general de bienestar. Además, también estimula la función cognitiva, favoreciendo así, la capacidad de concentración y un buen rendimiento psíquico.

    Contiene triptófano, un aminoácido esencial que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina, que es un regulador del estado de ánimo.

    Triptomax está enfocado a aquellas personas que, en ocasiones, por tener bajos niveles de serotonina en su organismo, sienten estrés, agobio, decaimiento o baja concentración ¡y quieren sentirse mejor!

    Toma dos comprimidos diarios de Triptomax: Dos comprimidos al día preferiblemente antes del desayuno o antes de una de las comidas principales. Si se prefiere pueden separarse las tomas: un comprimido antes del desayuno y otro antes del almuerzo o la cena.

    Se puede tomar de forma continuada durante 3 meses y hacer un descanso de 1 mes.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.