Somatoline cosmetic drenante piernas (1 tubo 200 ml)

    SOMATOLINE COSMETIC DRENANTE PIERNAS (200 ML)
    Ref169758
    Marca:Somatoline Cosmetic
    Disponible:35 unidades
    Categoría:Piernas Cansadas
    CompraPVP
    1 uds
    41,36 /ud

    Somatoline Cosmetic Drenante Remodelante Piernas (200 ml)

    Reductor Drenante Piernas reduce la grasa de las piernas en 2 semanas, drena el exceso de líquidos. Acción anti-fatiga inmediata.

    Gel de efecto hielo y rápida absorción específicamente formulado para reducir y remodelar la silueta de las piernas, cargadas por las acumulaciones adiposas y una excesiva retención de líquidos. Una textura fresca que penetra rápidamente y proporciona una inmediata sensación de ligereza.

    Ideal para mujeres que presentan acúmulos adiposos acompañados de retención de líquidos en las piernas y buscan un tratamiento que aligere las piernas y reduzca su volumen con un único gesto,el tratamiento consiste en aplicar una dosis de producto en las piernas 2 veces al día durante 2 semanas, efectuando ligeros masajes circulares subiendo desde los tobillos a los muslos. La utilización regular, incluso más allá de las 2 semanas recomendadas, consolida el efecto reductor y drenante

    Cafeína y escina la cafeína mejora la degradación de los triglicéridos. La escina actúa sobre los capilares provocando un efecto antiedematoso, extracto de rusco mejora la circulacion sanguinea y extracto de menta piperita y mentol que estimulan la gimnasia vasomotriz y produce una agradable efecto hielo.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.