| Ref | 183508 |
| Disponible: | 1 unidades |
| Categoría: | Nebulizador |
| Compra | PVP | |
|---|---|---|
| 1 uds | 7,33€ /ud |
Es una solución hipertónica de cloruro de sodio al 3%, presentada en 30 ampollas monodosis de 4 ml, indicada como apoyo en la higiene y el cuidado de las vías respiratorias mediante nebulización.
Gracias a su concentración, contribuye a fluidificar las secreciones bronquiales, facilitando su eliminación y ayudando a mejorar la respiración en procesos respiratorios que cursan con mucosidad espesa. Su uso es habitual como complemento en tratamientos inhalados, tanto en adultos como en población pediátrica, siempre siguiendo la recomendación de un profesional sanitario.
Las ampollas monodosis garantizan una administración higiénica, cómoda y segura, listas para usar con dispositivos de nebulización compatibles.
En QuickFarma, puedes adquirir Muconeb 3% solución salina para inhalación con envío exprés 24–48 horas.