Leukoplast Cuticell Contact 5 x 7.5 cm 5 ud

    Leukoplast Cuticell Contact 5 x 7.5 cm 5 ud
    Ref186822
    Marca:Leukoplast
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Cicatrices
    CompraPVP
    1 uds
    12,95€ /ud

    Leukoplast Cuticell Contact 5 x 7,5 cm 5 unidades 

    Es un apósito de contacto indicado para el cuidado y protección de heridas. Su diseño permite colocarlo directamente sobre la zona afectada, actuando como una capa protectora entre la herida y el apósito secundario.

    Gracias a su estructura flexible y no adherente, Cuticell Contact ayuda a reducir el riesgo de que el apósito se pegue al lecho de la herida, favoreciendo cambios de cura más cómodos y menos traumáticos. Su formato de 5 x 7,5 cm resulta práctico para heridas pequeñas o zonas localizadas que requieren protección durante el proceso de cicatrización.

    Este apósito puede utilizarse junto con un apósito secundario absorbente, según el tipo de herida y el nivel de exudado. En QuickFarma puedes comprar Leukoplast Cuticell Contact 5 x 7,5 cm 5 ud de forma rápida y segura, con envío exprés en 1-2 días laborables.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.