Fito cold gel frio (tubo 250 ml) - 255059

    Fito cold gel frio (tubo 250 ml)
    Ref255059
    Marca:Sawes
    Disponible:en stock
    Categoría:Piernas Cansadas
    CompraPVP
    1 uds12,95€ /ud

    FITO COLD GEL FRÍO 250ML: ALIVIO DE LAS PIERNAS CANSADAS

    Fito cold gel frío 250ml proporciona un agradable bienestar y frescor aliviando la pesadez de las piernas. Alivio inmediato tras una sola aplicación. Acción refrescante.

    Gel frio no graso, de absorción inmediata formulado con principios activos de carácter vegetal. Pensado para el alivio y descanso de las piernas pesadas, alivia los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos como la pesadez de piernas y la sensación de calor y ardor.

    Después de la aplicación de Fito Cold Gel Frio en las piernas empieza el efecto frío y de relax que según la cantidad de gel-crema que se aplique puede prolongar el estado de bienestar varias horas. Indicado también para los pies

    Alivio de los síntomas asociados a trastornos circulatorios venosos:

    • Pesadez de piernas. Sensación de congestión
    • Sensación de calor y ardor

    Composición:

    FITO COLD GEL FRÍO se basa en la medicina natural con extractos vegetales: extractos de árnica, ruscus, castaño de indias y hamamelis


Unión Europea

Fondo Europeo de
Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Vieitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.