FisioLat (14 Comprimidos vaginales)

    FISIOLAT COMP VAGINAL (14 COMP)
    Ref169703
    Marca:FISIOLAT
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Flora Vaginal

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Fisiolat (14 Comprimidos Vaginales).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Contiene ácido láctico como principio activo que provoca una restitución rápida y eficiente del pH normal de la vagina y como consecuencia restaura el equilibrio de la flora vaginal. Está indicado como primer paso para la prevención y/o eliminación de infecciones vaginales iniciales y recurrentes. Alivia el picor, ardor y flujo vaginal de olor desagradable. Ejerce una acción local en un tiempo inferior a 60 minutos.

    MODO DE EMPLEO

    Dosis recomendada: Un solo comprimido, preferiblemente por la noche antes de acostarse.Introducir lo más profundamente posible el comprimido vaginal, con ayuda del aplicador incluido, para favorecer su disolución.Uso del aplicador: desplazar el émbolo hacia fuera, posicionar el comprimido en la parte abierta del aplicador. Presionar el émbolo una vez introducido en la vagina.Envases con 14 comprimidos Vaginales (2 blister con 7 comprimidos cada uno)


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.