Donna plus+ flora intima (14 capsulas)

    DONNAplus Flora íntima (14 caps)
    Ref170868
    Marca:DONNAplus
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Flora Vaginal
    CompraPVP
    1 uds
    17,96 /ud

    DONNAplus Flora íntima

    DONNAplus Flora íntima es un complemento alimenticio simbiótico destinado a recuperar el equilibrio de la flora vaginal que combina en su composición 4 cepas de lactobacilos: Lactobacillus crispatus LBV88, Lactobacillus rhamnosus LBV96, Lactobacillus jensenii LBV116 y Lactobacillus gasseri LBV150 con fructooligosacáridos.

    Estas 4 cepas forman parte habitual de la flora vaginal, y diferentes ensayos clínicos han demostrado que su consumo vía oral puede ayudar a recuperar y mantener el equilibrio de la misma.

    Por su composición, resulta de utilidad para mejorar el bienestar íntimo en aquellas circunstancias en las que este equilibrio se pueda haber visto alterado ayudando a evitar molestias típicas en estas situaciones como el picor y malestar.

    INDICACIONES

    DONNAplus Flora íntima ayuda a mantener el equilibrio natural de la flora vaginal. Por su composición, resulta de utilidad para mejorar el bienestar íntimo en aquellas circunstancias en las que este equilibrio se pueda haber visto alterado ayudando a evitar molestias típicas en estas situaciones como el picor y malestar.

    INGREDIENTES

    Fructooligosacáridos; agente de recubrimiento; hidroxipropilmetilcelulosa; almidón de maíz; L. crispatus LBV88 (ATCC 22566); L. rhamnosus LBV96 (ATCC 22560); L. gasseri LBV150 (ATCC 22583); L. jensenii LBV116 (ATCC 22567); Antiapelmazantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio; colorante: dióxido de titanio (E-171).

    DOSIFICACIÓN

    Tomar 2 cápsulas al día durante al menos una semana con un base de agua, preferiblemente media hora antes de las comidas.

    Cada cápsula contiene más de 2.500 millones de lactobacilos, y la obtención y producción de esta mezcla de lactobacilos es única y diferencial y se encuentra patentada ((PAT. Pend:0123456789) propiedad de Astarte).

    Este producto contiene lactobacilos vivos sensibles al calor. Se recomienda, por lo tanto, evitar la exposición a fuentes de calor o a cambios de temperatura, conservarlo al amparo de la luz y, preferiblemente, a temperaturas inferiores a 25º. Guardar en un lugar fresco y seco.

    FORMATO

    Envase de 14 cápsulas

     

     


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.