Dermatix Gel de Silicona (15 g)

    DERMATIX GEL - SILICONA (15 G)
    Ref211391
    Marca:Dermatix
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Cicatrices

    Dermatix Gel de Silicona (15 g)

    Dermatix es el gel tópico auto-secante a base de silicona. Se usa como prevención en cicatrices de reciente formación y también reduce las cicatrices inmaduras prominentes. Está clínicamente probado y testado que suaviza y aplana las cicatrices, reduce la coloración, alivia el dolor y el picor asociadas a las mismas.

    Dermatix se adapta perfectamente a cualquier zona del cuerpo, incluso superficies irregulares, zonas flexibles y pilosas. Se presenta en un tubo de 15g y está disponible en farmacias y parafarmacias con o sin prescripción médica.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.