Corpitol Emulsión (100 ml)

    Corpitol Emulsión (100 ml)
    Ref198137
    Marca:URGO
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Úlceras por decúbito

    CORPITOL EMULSIÓN

    Corpitol Emulsión® y Corpitol Leche® están indicados para el tratamiento de la piel frágil, la piel perilesional y la piel con trastornos tróficos.

    Modo de acción:

    1. La piel absorbe directamente la aplicación tópica, el ácido linoleico y lo incorpora directamente a las ceramidas del estrato córneo, garantizando su cohesión.
    2. La hiperoxigenación de Corpitolinol 60 es el resultado de cambios oxidativos que afectan a los ácidos grasos insaturados, principalmente al ácido linoleico. Esta oxidación conduce a la formación de ciertos elementos que, cuando se aplican directamente en la piel, juegan un papel en la regulación de la división celular y la diferenciación epidérmica.

    Beneficios:

    - Corpitol® aceite reduce a la mitad el riesgo de desarrollar una úlcera por presión

    - Corpitol Emulsión® y Corpitol Leche®  mejoran la piel perilesional y reducen el número de lesiones cutáneas

    - Aplicación suave, agradable y sin dolor

    - Hipoalergénico y bien tolerado

    - Sin parabeno


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.