Cicatridina supositorios 10 unidades 2 g

    Cicatridina supositorios  10 unidades 2 g
    Ref163284
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Hemorroides
    CompraPVP
    1 uds
    20,95 /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Cicatridina Supositorios 10 Unidades 2 G.

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Contribuye al tratamiento del proceso regenerador del canal anal-rectal después de una intervención protologica, en caso de hemorroides internas o externas, proctitis, criptitis, fisuras, fístulas perianales.Producto sanitario Clase II-b. O.N. 0373.

    MODO DE EMPLEO

    Extraiga el supositorio tirando de las dos hojas precortadas del blíster. Introducir el supositorio en el recto. Lavarse las manos antes y después de utilizar el producto sanitario.Utilice un supositorio al día, preferiblemente por la noche antes de irse a la cama, o según la prescripción médica. La duración del uso depende de la evolución de los síntomas, si es necesario puede utilizarse durante períodos prolongados.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.