Cicapost ISDIN Cuidado dermatológico post cicatricial Crema (50 g)

    CICAPOST ISDIN CREMA (50 G)
    Ref204396
    Marca:Isdin
    Disponible:7 unidades
    Categoría:Cicatrices
    CompraPVP
    1 uds
    13,46 /ud

    Cicapost ISDIN Cuidado dermatológico post cicatricial - Crema

    Cicapost ayuda a reparar el tejido post cicatricial, mejora la elasticidad, iguala la coloración y reduce el picor de las cicatrices, tras un traumatismo, una cirugía, una herida con puntos o una quemadura, 

    Cicapost favorece la recuperación de la piel sensible tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula que asocia Dexpantenol con Madecassoside con una textura altamente cosmética.

    Modo de uso: Aplicar sobre la piel limpia 3 veces al día haciendo un ligero masaje hasta su total absorción. No aplicar en heridas abiertas.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.