Ceregumil Vitamix Plus Omega 3.6.9. Cápsulas blandas (30 ud)

    Ceregumil Vitamix Plus Omega 3.6.9. Cápsulas blandas (30 ud)
    Ref239212
    Marca:Ceregumil
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Salud cardiovascular

    Ceregumil Vitamix Plus Omega 3.6.9. Cápsulas blandas (30 ud)

    CEREGUMIL VITAMIX PLUS es un producto compuesto de extracto de cereales y leguminosas, aceites ricos en Omega 3,6,9 (EPA-DHA), multivitaminas, y minerales. Fórmula muy completa en nutrientes.

    Para aquellas personas que necesiten un multivitamínico y además quieren ayudar a mantener su sistema cardiovascular sano, idóneo para afrontar el día a día con energía y vitalidad, ya que contiene elementos nutritivos de cereales, legumbres, omegas 3, 6 y 9, vitaminas y minerales.

    Una cápsula al día aporta EPA y DHA (ácidos grasos omega 3) que contribuyen al normal funcionamiento del corazón y ayudan a regular colesterol y nivel de triglicéridos*. Su combinación de vitaminas y minerales, entre otros beneficios, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga**, y al normal funcionamiento del sistema inmunitario***.

    *Estos efectos beneficiosos se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA. CEREGUMIL VITAMIX PLUS aporta en su dosis diaria 174 mg de EPA y DHA.
    ** Vitaminas A, C, B6, ácido fólico, D3, Hierro, Zinc, Cobre y Selenio.
    *** Vitaminas C, B2, B3, B5, B6, ácido fólico, B12, y Hierro.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.