Be+ Novum Venaliv Refresh 250 ml

    Be+ Novum Venaliv Refresh 250 ml
    Ref173579
    Marca:Be+
    Disponible:4 unidades
    Categoría:Piernas Cansadas
    CompraPVP
    1 uds
    11,95€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Be+ med venaliv refresh 1 tubo 250 ml

    FUNCIÓN

    Be+ med venaliv refresh 1 tubo 250 ml. Alivia la sensación de congestión y el ardor. Gel frío intenso.

    MODO DE EMPLEO

    Be+ med venaliv refresh 1 tubo 250 ml. Aplicar el gel siempre de abajo arriba a lo largo de toda la pierna, rodear la pierna con ambas manos en el tobillo y ascender apretando suavemente hasta el muslo. Se recomienda su aplicación todos los días, por la mañana tras la ducha y al llegar a casa al final de la jornada. Puede aplicarse en caso de necesidad hasta un máximo de 4 veces al día. Lavarse las manos tras su aplicación. Puede exponerse al sol tras aplicar el gel.

    CADUCIDAD

    Una vez abierto 12 meses.

    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

    Evitar el contacto con los ojos, No aplicar sobre pieles irritadas, heridas o mucosas. No utilizar en mujeres embarazadas ni en periodos de lactancia asi como en niños menores de 3 años. Producto inflamable. Evitar exposiciones prolongadas del envase a altas temperaturas.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.