Balneum Plus Loción 5% Urea (200 ml)

    Balneum Plus Loción 5% Urea (200 ml)
    Ref155033
    Marca:Balneum
    Disponible:1 unidades
    Categoría:Picores
    CompraPVP
    1 uds
    17,96 /ud

    Balneum Plus Loción 5% Urea (200 ml)

    Balneum Plus contiene una combinación especial de ingredientes que hidratan la piel seca, ayudando a regenerar y proteger su barrera hidrolipídica natural.

    El ingrediente activo Urea, una sustancia fisiológica de la piel que la mantiene hidratada y que en caso de sequedad cutánea, se encuentra en cantidades reducidas. Al mismo tiempo, esta formulación contiene Polidocanol (Laureth-6,5) que alivia la sensación de picor.

    Su uso regular y frecuente mantiene la piel relajada, suave y tersa. Esta crema cuidadosamente formulada se absorbe fácilmente y aporta una sensación agradable.

    Balneum Plus gracias a su formulación (Urea 5% + Polidocanol 3%):

    Tiene una alta aceptación galénica, sin alto contenido graso.

    Hidrata la piel gracias a la urea, agente humectante natural. Alivio rápido del picor gracias al polidocanol, sustancia antipuriginosa.

    La formulación no contiene perfumes ni colorantes.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.