Arkosterol Plus 60 cápsulas

    Arkosterol Plus 60 cápsulas
    Ref204259
    Marca:Arkopharma
    Disponible:9 unidades
    Categoría:Colesterol
    CompraPVP
    1 uds
    35,96 /ud

    ARKOSTEROL PLUS: CONTROLA TU COLESTEROL DE FORMA NATURAL 

    Cuida tu corazón con Arkosterol® Plus, la solución natural para controlar el colesterol*. Arkosterol® Plus es un complemento alimenticio 100% vegetal a base de Policosanoles, Coenzima Q10, Levadura roja de arroz y extractos de Ajo negro y Coriandro.

    *Ayuda a mantener los niveles normales de colesterol (Coriandro).

    Recomendado para cuidar el colesterol, es una solución natural gracias a su completa fórmula 100% vegetal con 5 extractos vegetales y una cómoda posología con la toma de 1 sola cápsula por la noche.

    COMPOSICIÓN DETALLADA:

    Extracto de bulbo de ajo negro (Allium sativum L.) – Levadura roja de arroz (Monascus purpureus Went) rica en Monacolina - Extracto de fruto de cilantro (Coriandrum sativum L.) - Policosanoles de caña de azúcar (Saccharum officinarum L.) - Coenzima Q10 - Almidón de maíz. Cubierta de la cápsula de origen vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

    ARKOSTEROL® PLUS está garantizado conforme a la reglamentación en materia de citrinina y aflotoxinas.

    Conservar a una temperatura inferior a 25°C, lejos de la luz y la humedad.

    *Producto sujeto a promoción, se entregará el envase sin código de barras


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.