Aluneb Gel nasal 10 ml

    Aluneb Gel nasal 10 ml
    Ref206571
    Marca:CINFA
    Disponible:6 unidades
    Categoría:Congestión Nasal
    CompraPVP
    1 uds
    7,99 /ud

    Aluneb Gel nasal 10 ml

    Aluneb Gel Nasal 10 ml es un gel nasal formulado para hidratar, proteger y favorecer la regeneración de la mucosa nasal en casos de sequedad, irritación o costras.

    Gracias a su textura en gel, proporciona una hidratación prolongada y ayuda a mantener la mucosa nasal en buen estado, especialmente en ambientes secos, uso de aire acondicionado, calefacción o tras procesos catarrales.

    Está indicado como complemento en casos de rinitis, sinusitis o tras intervenciones nasales, ayudando a aliviar la sensación de tirantez y sequedad. Su envase de 10 ml es práctico y fácil de aplicar.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.