Hyluprotect (15 ml)

    Hyluprotect (15 ml)
    Ref152231
    Marca:HYLUPROTECT
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Hyluprotect (15 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    - Para humectar y lubricar el ojo. - Para aliviar las sensaciones de sequedad y las irritaciones benignas ocasionadas por las agresiones del entorno, el cansancio, el trabajo prolongado frente a pantallas de vídeo o el uso de lentes de contacto, siempre que se trate de irritaciones no consideradas como patológicas. - Puede utilizarse con lentes de contacto. Contenido de 0,2% de hialuronato alta definición en una solución salina tamponada con fosfato y con polihexanida como conservante. El hialuronato de sodio utilizado no es de origen animal (obtenido por fermentación). El contenido del frasco se esteriliza por filtración. Se garantiza su esterilidad siempre que el frasco no esté dañado. Marcado CE ON: 0473

    MODO DE EMPLEO

    - Lave y seque cuidadosamente sus manos. - Compruebe que el frasco está intacto para estar seguro de su esterilidad. - Para abrir el frasco, gire el tapón en el sentido de las agujas del reloj para romper el cierre de seguridad. - Ponga el frasco boca abajo y vierta dos gotas en cada ojo cuidando no tocar el ojo con el frasco. Este producto puede utilizarse con cualquier tipo de lentes de contacto. Para adultos y niños.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.