Estila neolid parpados (1 envase 15 ml)

    Estila neolid parpados (1 envase 15 ml)
    Ref171163
    Marca:Estila
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Estila Neolid Parpados (1 Envase 15 Ml).

    FUNCIÓN

    Cuidado del párpado tras intervenciones quirúrgicas, hidrata y aporta elasticidad a su piel, calma la tirantez, atenua las cicatrices y ayuda a descongestionarlo.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar sobre la zona periocular dos veces al día. 1. Lavar las manos con jabón y aclarar abundantemente. 2. Limpiar la zona periocular con una toallita estéril con agentes limpiadores. 3. Colocar una gota de producto (tamaño grano de arroz) en el dedo índice, cerrar los ojos y realizar rmasaje sobre el párpado superior y/o sobre el párpado infeiror esta vez con los ojos abiertos mirando hacia arriba.

    REACCIONES ADVERSAS

    Uso externo. Evitar el contacto del producto con el interior del ojo porque podría ser irritante.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.