Media larga sujeccion cint comp normal - medilast (izda t- med)

    Media larga sujeccion cint comp normal - medilast (izda t- med)
    Ref192294
    Marca:Medilast
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Media larga

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Media Larga Sujeccion Cint Comp Normal - Medilast (izda T- Med).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Clase de Producto Sanitario: CLASE 1 Panty de una pierna Compresión Normal (22-29 mmHg). Indicado en caso de varices o edemas moderados; Tras cirugía venosa; en caso de tromboflebitis superficial; si aparecen varices en el embarazo o si hay que evitar recidivas de úlceras venosas. La sujeción a partir de una cinturilla regulable facilita su uso haciéndolo más cómodo y adaptable. Composición: Poliamida: 72%, Elastano: 28%.

    MODO DE EMPLEO

    Colocarse el panty por la mañana y mantenerlo puesto durante todo el día. No llevarlo puesto cuando se esté acostado. Elegir una talla inadecuada puede significar que la compresión ejercida por las medias no sea la pretendida. Fíjese en la tabla de medidas antes de recomendar una de ellas. Tener cuidado al colocárselas con las uñas ya que pueden dañar el tejido del panty en su colocación. Hidratar bien los pies para evitar dañar el panty al usarlo.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.