Farmalastic Media corta (a-d) compresión normal puntera cerrada talla Grande color beige (2ud)

    Farmalastic Media corta (a-d) compresión normal puntera cerrada talla Grande color beige (2ud)
    Ref331850
    Marca:Farmalastic
    Disponible:2 unidades
    Categoría:Media corta
    CompraPVP
    1 uds
    15,95€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Media corta (a-d) compresion normal farmalastic puntera cerrada 2 unidades talla grande color beige

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Media corta (a-d) compresion normal farmalastic puntera cerrada 2 unidades talla grande color beige . El puño especial anti-press garantiza que la media no se deslice de su su sitio y a la vez que no se clave. Para: Insuficiencia venosa crónica (IVC). Varices tronculares. Varicosis primaria con edema. Antes y después de una fleboextraccion. Antes y después de una esclerosis venosa. Tromboflebitis. Edema post-trombótico. Angiodisplasia. Ulceraciones venosas en caso de no tolerancia a la compresión fuerte. Es conforme a la clasificación CEAP 2 y 3. Materiales de fabricación: Poliamida: 78% Elastómero: 22%

    MODO DE EMPLEO

    Media corta (a-d) compresion normal farmalastic puntera cerrada 2 unidades talla grande color beige . Situar en primer lugar el talón en posición, e ir subiendo progresivamente la media dejándola bien repartida a lo largo de la pantorrilla. En caso de duda entre dos tallas utilizar siempre la mayor.

    CONTRAINDICACIONES

    Enfermedades arteriales.Alergias a los materiales de la media.Trombosis del sistema profundo.

    CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

    Lavar a mano con jabón neutro y con el agua a una temperatura inferior a 30ºC.Al secar no exponerlas al sol, radiadores ni cualquier otra fuente de calor.No planchar.El contacto con la prenda con cremas o aceites deteriora las fibras elásticas, haciéndolas menos elásticas y más débiles.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.