Coloplast bolsa drenaje no esteril (midi 300 ml 20 u)

    Coloplast bolsa drenaje no esteril (midi 300 ml 20 u)
    Ref190595
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Ostomía

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Coloplast Bolsa Drenaje No Esteril (midi 300 Ml 20 U).

    DESCRIPCIÓN

    Bolsa de 1 pieza transparente, graduada y abierta con válvula anti-reflujo. Está destinada a recoger el exudado procedente de drenajes. El adhesivo wet tack proporciona una alta fijación inmediata, incluso en piel húmeda, a la vez que asegura una elevada protección cutánea. Este tipo de adhesivo proporciona una larga duración a la piel así como una retirada indolora, sin dejar residuos. Incorpora válvula anti-reflujo que evita el retorno del exudado y permite el paso de sondas de gran calibre. Lleva una válvula de vaciado de gran diámetro con un tapón con estrías de seguridad que garantiza un cierre hermético y la posible conexión a cualquier bolsa de recogida. Las bolsas incorporan una graduación exacta para la medición fiable del exudado.
    Film plástico transparente de la bolsa, formado por cuatro capas (EVA, PVdC, EVA y CPE)
    Cubierta suave de tela sin tejer de poliéster en su cara interna.
    Adhesivo Web Tack: Polímeros e hidrocoloides.
    Válvula de vaciado: fabricada en SEBS (estireno-etileno.butileno-estireno).
    Plástico de la Válvula anti-reflujo. La válvula anti-reflujo está formada por una lámina plástica termosellada en el interior de la bolsa.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.