ALMOHADILLA PLANTAR - FARMALASTIC GEL DE SILICONA (T- 39-41)

    ALMOHADILLA PLANTAR - FARMALASTIC GEL DE SILICONA (T- 39-41)
    Ref304476
    Marca:Farmalastic
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Almohadilla Plantar - Farmalastic Gel De Silicona (t- 39-41).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Ayuda a evitar y aliviar las metatarsalgias/dolores de antipié debidos a envejecimiento o desgaste de la almohadilla plantar natural del pie, durezas, etc. Ayuda a aliviar la sensación de recalentamiento. Las almohadillas incorporan el gel de silicona patentado Epithelium 26 de 2,2 mm de espesor que sustituye a la almohadilla natural desgastada, origen del dolor. Silicona 80% y poliamida/elastano 20%.Producto sanitario. Clase I.

    MODO DE EMPLEO

    Deslice el pie en la almohadilla, insertando la banda entre el pulgar y el índice, como si fuera una chancleta. Recomendamos utilizar media o calcetines. En personas que padezcan diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas, vigilar durante la utilización, especialmente que la banda entre los dedos no genere fricción.No utilizar en heridas abiertas.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.