3M Nexcare Coldhot Frío / Calor Bolsa Mini 10 x 10 cm (1 ud)

    3M Nexcare Coldhot Frío / Calor Bolsa Mini 10 x 10 cm (1 ud)
    Ref231845
    Marca:3M
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Bolsas frío-calor

    3M Nexcare Coldhot Frío / Calor Bolsa Mini 10 x 10 cm (1 ud)

    Nexcare™ ColdHot Mini es la menor de las bolsas de gel de 3M, creada para aliviar el dolor de forma natural. Es no tóxica y 99 % biodegradable, segura para toda la familia. Se puede usar fría o caliente.

    Calme lesiones leves, sangrado nasal, picaduras de insectos, dolores, contusiones y hematomas con Nexcare™ ColdHot Mini.

    Es perfecta para cualquier botiquín familiar y se puede usar fría o caliente para aliviar rápidamente dolores y molestias.

    Puede guardarla en el frigorífico o en el congelador para utilizarla en frío y reducir la hinchazón, la inflamación y el dolor, o sumergirla en agua caliente para aliviar dolores musculares y agarrotamientos. 

    Incluye una cómoda funda protectora y mide 110 x 120 mm.


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.