VITA-POS Pomada Oftálmica (5 g)

    VITA-POS Pomada Oftálmica (5 g)
    Ref166908
    Marca:BRILL PHARMA
    Disponible:10 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds
    17,06 /ud

    VITA-POS Pomada Oftálmica (5 g)

    Vita pos pomada oftálmica hidrata los ojos durante toda la noche. No lleva conservantes y se puede utilizar hasta 6 meses tras su apertura. Hidratante ocular nocturno con Vitamina A.

    - Mejora la película lagrimal y la protección de la superficie ocular

    - Uso nocturno

    - Sin conservantes

    - No contiene agua

    - Se puede aplicar hasta 6 meses después de su apertura

    - Se puede administrar en niños y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

    USO DE POMADAS OFTÁLMICAS NOCTURNAS

    La secreción de lágrimas y su distribución por la superficie ocular disminuye durante la noche debido a la ausencia de parpadeo . Esta condición se agrava en aquellos pacientes que presentan ojo seco, y provoca en algunos casos la unión del párpado a la superficie ocular. Esta unión causa que el paciente note mucha sequedad en los ojos al despertar.

    El uso de pomadas oftálmicas nocturnas está indicado en casos de sequedad ocular severa y post-cirugía, para mejorar la película lagrimal y la protección de la superficie corneal. De esta manera,  los párpados se deslizan fácilmente sobre la superficie ocular, y se alivia la sensación de quemazón y de ojos secos.

    LA IMPORTANCIA DE UNA FORMULACÓN SIN AGUA

    El agua, o humedad en el ambiente, es necesaria para el crecimiento de microorganismos en los preparados. Por tanto, en los casos en que esta no esté presente, no hay posibilidad de crecimiento o de contaminación de la pomada.

    Los conservantes son sustancias químicas utilizadas para garantizar la esterilidad del producto durante su tiempo de uso. Los conservantes son productos capaces de destruir o inhibir el crecimiento de microorganismos, y a pesar de su uso a concentraciones muy bajas, presentan toxicidad celular. En ocasiones, llegando a dañar las propias células de la superficie ocular, provocar inestabilidad en la película lagrimal, y reducir el tiempo de rotura de la lágrima.

    VITAMINA A

    La vitamina A o retinol palmitato es un componente natural de la película lagrimal, que contribuye a la diferenciación y regeneración de la células del epitelio corneal.

    La vitamina A tiene actividad secretagoga, incrementa la producción de lágrima secretadas por la glándula lagrimal.

    Está especialmente indicado en aquellos casos de sequedad ocular severa que cursan con daño celular, y en post-cirugía para ayudar al epitelio a recuperar la estructura fisiológica.

     


Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.