VisuXL Gel oftámico 10 ml

    VisuXL Gel oftámico 10 ml
    Ref197056
    Disponible:8 unidades
    Categoría:Hidratación
    CompraPVP
    1 uds
    17,95 /ud

    Gel Oftálmico VisuXL 10ml

    Gel oftálmico sin conservantes con componentes lubricantes y antioxidantes: coenzima Q10, vitamina E TPGS y carboximetilcelulosa sódica reticulada.

    Indicado tanto para uso diurno como nocturno, está formulado para permanecer en el ojo por más tiempo.

    Además, la carboximetilcelulosa sódica reticulada es un hidrogel que tiene características que imitan las lágrimas naturales.

    Se trata de un tratamiento altamente efectivo en caso de:

    - Ojo seco de moderado a severo.

    - Trauma de cuerpo extraño.

    - Alteración de la función normal de la superficie del ojo después de la cirugía corneal refractiva y el trasplante de córnea.

    - Aliviar los síntomas posquirúrgicos típicos.

    - Alteraciones de la superficie ocular.

Unión Europea

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Una manera de hacer Europa

Pedro Fernandez Cavada Veitez ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Soluciones de Comercio electrónico y Dinamización de redes sociales . Esta acción ha tenido lugar durante los años 2018-2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Madrid.

información

clientes

No dudes en llamarnos:

912 810 332

C/Emilia, nº27-puerta 9 con acceso por C/Vizcainos C.P. 28029, Madrid.